Hinchas de Gremio invadieron el campo de juego y destruyeron la cabina del VAR, apostada a un costado, enojados por un fallo de la tecnología que anuló un gol del equipo de Porto Alegre durante la derrota de local contra Palmeiras.
Con esta derrota, el equipo Gaúcho, campeón de la Copa Libertadores 2018, quedó en zona de descenso. Los barras primero intentaron ingresar al túnel para agredir a sus propios jugadores, pero la policía les impidió el paso.
Para desquitar su ira optaron por un plan b: destruir la cabina del VAR. Eso lo logaron. Luego intervino las fuerzas de choque de la policía y finalmente llegó la calma.
El Verdao se impuso 3 a 1. Durante el encuentro, el árbitro Savio Pereira Sampaio le anuló un gol a Gremio a instancias del VAR. En las tribunas también había habido un cruce entre los hinchas de ambos equipos, que no pasó a mayores. Pero los ánimos estaban caldeados.
%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 El VAR le anuló un gol a Gremio y terminó de esta manera. pic.twitter.com/zSy7YFS29Z
Ahora, la Justicia deportiva de Brasil analiza el castigo para uno de los dos equipos de la ciudad de Porto Alegre, que podría llegar a jugar los próximos diez partidos de local a puertas cerradas.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.
El extremo colombiano parecía encaminado a convertirse en el primer refuerzo xeneize, pero diferencias económicas con Atlético Nacional frenaron la operación y encendieron las alarmas en el mercado de pases.
Denver dejó escapar un partido que parecía controlado en Orlando y empezó su viaje fuera de casa con una caída ajustada que expuso errores defensivos y el peso de las ausencias.