Video: con uno de Lautaro, el imparable Inter le dio una paliza a Sassuolo

El Nerazzurro se impuso por 5 a 0 como visitante frente al Sassuolo, consiguió su quinto triunfo consecutivo en la Serie A y se mantiene como único puntero.

Video: con uno de Lautaro, el imparable Inter le dio una paliza a Sassuolo

Editó: Lucas Burgoa

Con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez, este domingo el Inter de Milán goleó por 5 a 0 al Sassuolo como visitante, por la fecha 24 de la Serie A italiana, y se afianza cada vez más en lo más alto de la tabla de posiciones. 

El Nerazzurro consiguió su quinto triunfo consecutivo en el campeonato italiano y con 58 puntos se mantiene como único puntero, con ocho puntos de ventaja sobre el AC Milan, su escolta, que juega el miércoles como local ante Como.

Inter impuso condiciones de entrada, ya que a los 10 minutos ya ganaba gracias al gol de Yann Bisseck, mientras que a los 27 minutos Marcus Thuram anotó el segundo.

En la segunda parte, apenas se habían jugado 4 minutos cuando llegó el tercero. Tras un lateral largo desde la izquierda, Thuram la peinó y Lautaro Martínez la bajó de pecho para rematar con un zurdazo cruzado y establecer el 3 a 0.

Con este tanto, el Toro llegó a 171 goles e igualó a Roberto Boninsegna en el tercer puesto de los máximos goleadores de la historia del Inter de Milán. Giuseppe Meazza lidera con 284, seguido por Alessandro Altobelli con 209.

Ver: Video: un jugador de la Selección protagonizó una violenta pelea

Cuatro minutos después, Manuel Akanji anotó el cuarto tanto para el Inter, que tras el gol pasó a jugar en superioridad numérica ya que Sassuolo se quedó con uno menos por la expulsión de Nemanja Matic, por doble amarilla.

Sobre el final del partido, a los 43 minutos, Luis Henrique marcó el último gol del Nerazzurro.

Ver: Argentina perdió ante Corea del Sur y deberá jugar la permanencia en la Copa Davis

En la próxima fecha, Inter recibirá en el Giuseppe Meazza a la Juventus para disputar una nueva edición del clásico italiano.

Esta nota habla de: