Boca Juniors quedó eliminado del Torneo Clausura tras perder por 1 a 0 frente a Racing en semifinales, nada menos que en la Bombonera, y el entrenador ClaudioÚbeda quedó en el ojo de la tormenta ya que ni el capitán LeandroParedes ocultó su bronca por una decisión que nadie entendió y que podría significar el fin de su ciclo al frente del equipo.
ExequielZeballos estaba siendo el mejor jugador del partido, complicando a la defensa de Racing en cada intervención por la banda izquierda, mientras jugadores como Milton Giménez o Carlos Palacios, una vez más, no gravitaban.
El Changuito Zeballos fue reemplazado por Velasco y los hinchas de Boca se sorprendieron
Sin embargo, a los 25 minutos del segundo tiempo Úbeda decidió sacar al Chango, generando un malestar generalizado, con los hinchas agarrándose la cabeza, que se incrementó al ver que el que entraba era Alan Velasco, que por ahora no ha demostrado en ningún partido por qué Boca lo fue a buscar.
Pero no fueron solamente los hinchas los que estallaron de furia con el DT, ya que en el círculo central el capitán, LeandroParedes, al ver que el que salía era Zeballos no pudo ocultar su fastidio, abriendo varias veces los brazos en busca de respuestas, y luego pateando el piso.
¡¡ATENCIÓN AL GESTO DE PAREDES CON EL CAMBIO DEL CHANGO ZEBALLOS!! ¡¡NO LE GUSTÓ NADA AL CAMPEÓN DEL MUNDO QUE TIENE BOCA!! pic.twitter.com/RQIaIcaEJx
Cuatro minutos después, Maravilla Martínez marcó para Racing y no hubo ninguna respuesta de Úbeda, que no hizo más cambios hasta el minuto 51 cuando sacó a Milton Delgado para poner a otro volante central como Rodrigo Battaglia.
Rosario Central anunció al volante que ya había tenido un paso por el club en 2013. El año pasado, el ex Boca y Racing fue parte de los descensos de Godoy Cruz y Fortaleza de Brasil y frustró un pase a Vélez por amenazas.