Después de la buena actuación en la clasificación del sábado, en la que por primera vez desde que compite en la IndyCar se metió en el Fast 12 y allí logró el décimo puesto para la largada de este domingo, AgustínCanapino no cerró bien el fin de semana.
El Grand Prix de Toronto tuvo lugar en el circuito callejero canadiense y allí, tras un incidente en la largada, en el primer relanzamiento de la carrera el Titán de Arrecifes chocó contra el muro y tuvo que abandonar mientras transitaba la quinta vuelta.
CUÁNTA MALA FORTUNA, TITÁN: Agustín Canapino se fue al muro y se quedó afuera del callejero de Toronto de la #IndyCar en la vuelta 6 de 85.
Scott Dixon intentó pasar a Canapino, que en ese momento marchaba 11º, hubo un roce y el coche del equipo Juncos Hollinger Racing terminó contra el muro.
El impacto fue fuerte y el auto quedó muy dañado, con la suspensión delantera derecha destruida, aunque afortunadamente el cuatro veces campeón del Turismo Carretera salió ileso.
Ahora se vienen tres semanas de inactividad en la IndyCar que al piloto argentino le vendrán bien para recargar energías y enfrentar el final de la competencia que tendrá una seguidilla de cinco carreras en seis fines de semana.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.