El Aurinegro eliminó al Gallito con un arbitraje polémico y finalizado el partido explotó la bronca en el campo de juego.
Escándalo en el Nacional: Deportivo Madryn y Morón terminaron a las trompadas
Deportivo Madryn venció por 1 a 0 al Deportivo Morón, con un arbitraje polémico de Pablo Echavarría en favor el conjunto patagónico, y finalizado el partido los futbolistas terminaron a las trompadas.
El Gallito se sintió perjudicado por la labor arbitral, ya que entre otros fallos, el gol del Aurinegro llegó de un tiro libre mal cobrado, a la visita le echaron un futbolista y al local le perdonaron una roja tras una falta tan dura como evidente.
Además, en la previa la AFA había suspendido al DT de Morón, Walter Otta, por una fake news que circuló con declaraciones que nunca hizo en contra de Claudio Tapia.
Ver: El Turco Asad rompió el silencio tras el descenso de Godoy Cruz
Concluido el encuentro, los jugadores de Morón estallaron de furia y lo que comenzó como una discusión con la terna arbitral y los rivales, terminó en una escandalosa pelea en la que volaron trompadas para todos lados.
El escandaloso final de Madryn-Morón
BATALLA CAMPAL EN LA PATAGONIA
— DSPORTS (@DSports) November 16, 2025
Tras el final del partido en el que Deportivo Madryn derrotó 1-0 a Deportivo Morón, hubo fuertes cruces con golpes de puño incluidos entre los futbolistas y también, de los jugadores visitantes con la policía. #AscensoEnDSPORTS pic.twitter.com/nR59ubmZNo
Ver: River empató con Vélez y por ahora no jugará la Libertadores



