ManchesterUnited se consagró este sábado campeón de la FACup tras vencer en la final al Manchester City por 2 a 1, con un gol del delantero argentino AlejandroGarnacho, quien protagonizó un emotivo festejo familiar con la bandera nacional.
El joven atacante nacido en Madrid, quien seguramente dispute la Copa América con la Selección argentina, fue el encargado de anotar el 1 a 0 en la gran final disputada en Wembley, y luego le generó varios dolores de cabeza a la defensa del equipo dirigido por Pep Guardiola.
Luego del partido, Garnacho se acercó hasta el borde del campo de juego para abrazarse con su familia y su padre Alex, quien es español, visiblemente emocionado le pasó la bandera de Argentina para que la luzca en su festejo.
Así, el delantero se envolvió en los colores celeste y blanco, justo un 25 de Mayo y nada menos que en territorio inglés, para celebrar el título de campeón.
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande