ManchesterUnited se consagró este sábado campeón de la FACup tras vencer en la final al Manchester City por 2 a 1, con un gol del delantero argentino AlejandroGarnacho, quien protagonizó un emotivo festejo familiar con la bandera nacional.
El joven atacante nacido en Madrid, quien seguramente dispute la Copa América con la Selección argentina, fue el encargado de anotar el 1 a 0 en la gran final disputada en Wembley, y luego le generó varios dolores de cabeza a la defensa del equipo dirigido por Pep Guardiola.
Luego del partido, Garnacho se acercó hasta el borde del campo de juego para abrazarse con su familia y su padre Alex, quien es español, visiblemente emocionado le pasó la bandera de Argentina para que la luzca en su festejo.
Así, el delantero se envolvió en los colores celeste y blanco, justo un 25 de Mayo y nada menos que en territorio inglés, para celebrar el título de campeón.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.