El arquero argentino del Aston Villa, Emiliano Martínez, protagonizó un tenso cruce con varios hinchas del Arsenal luego de la contundente derrota por 4-1, válida por la decimonovena fecha de la Premier League.
El arquero marplatense de 33 años, con pasado en el conjunto de Londres, tuvo que ser acompañado hacía el túnel de vestuarios por un integrante del cuerpo técnico de los "Villanos" mientras arremetía una serie de insultos contra los simpatizantes rivales presentes en el Emirates Stadium.
%uD83D%uDEA8%uD83E%uDD2C Hubo insultos de los hinchas de Arsenal para Dibu Martínez cuando se retiraba tras la derrota de Aston Villa. pic.twitter.com/mD7oxpo5lw
"Dibu" fue un gran responsable del primer gol de los locales por medio de Gabriel Magalhaes, quien aprovechó la mala salida del guardavallas albiceleste y conectó de cabeza un tiro de esquina procedente del sector derecho.
Enajenado por la dura goleada, el error y por desperdiciar una gran oportunidad de acercarse a la cima de la Liga de Inglaterra, Martínez explotó contra los fanáticos "gunners" que se encontraban en el estadio y quienes también dispararon contra el criollo.