El arquero argentino protagonizó dos jugadas impresionantes, pero Aston Villa perdió por 2 a 0 frente a Wolverhampton.
Video: el Dibu tuvo dos atajadas milagrosas, pero la pasó pésimo
El arquero marplatense Emiliano Martínez se destacó una vez más este sábado con la camiseta de Aston Villa, protagonizando dos atajadas impresionantes que no alcanzaron para su equipo que cayó por 2 a 0 como visitante frente a Wolverhampton.
Con este resultado Aston Villa acumula tres sin ganar en la Premier League y quedó octavo con 37 puntos, a 19 del líder, Liverpool, y a 3 del Chelsea que cierra la zona de clasificación a las copas.
A los 12 minutos del primer tiempo, los Wolves se pusieron en ventaja con un derechazo de Jean Bellegarde, clavando la pelota bien pegadita al palo izquierdo del arco custodiado por el Dibu.
Ver: Fue una de las compras más caras de la historia de Boca y se va por la puerta de atrás
Wolverhampton estuvo muy cerca del segundo cuando Matheus Cunha se fue solo hacia el área y, en una posición inmejorable, sacó un derechazo que tapó de manera fenomenal el arquero argentino.
Sobre el final de la primera parte, a los 48 minutos, Gonçalo Guedes le ganó la espalda a la defensa del Aston Villa y probó con un zurdazo que provocó otra gran atajada del Dibu Martínez, quien achicó rápido y se quedó con el remate con sus piernas.
Ver: El Atleti del Cholo volvió al triunfo y sigue prendido en la pelea
En el segundo tiempo, recién sobre el final los Wolves liquidaron el partido con un derechazo cruzado de Cunha.



