Los jugadores se fueron sin mantener contacto con la prensa y contenidos por sus familiares.
Así se retiró el plantel de Godoy Cruz tras perder la categoría
Después de una tarde triste en el estadio Feliciano Gambarte, en la que Godoy Cruz descendió después de 17 años en Primera División, los jugadores del Tomba se retiraron del estadio cabizbajos y con el apoyo de sus seres queridos.
El plantel aguardó a que desalojaran todo el estadio para salir debido a que hubo algunos incidentes -que no pasaron a mayores- detrás de la Popular Este.
Para la salida de los futbolistas, el club no permitió que ningún periodista estuviera cerca, algo que sí sucede en cada partido. Todos los trabajadores de prensa fueron desalojados de la zona.
Así se retiraban los jugadores de Godoy Cruz tras el descenso. pic.twitter.com/x3YX8iZypB
— Mendoza Post (@MendozaPost) November 15, 2025
Ver más: Video: bronca y dolor de los hinchas del Tomba tras el descenso
De esta forma, los únicos que aguardaban a los jugadores fueron los familiares, que primeros les brindaron un aplauso y luego los abrazaron para contener la tristeza.
Los más golpeados fueron los jugadores formados en el club, como Facundo Altamira que se fundió en un abrazo con su familia sin poder contener las lágrimas, mientras que el resto se retiró como si se tratara de una derrota más.
Leer más: Godoy Cruz se fue al descenso
Minutos antes y "a ciegas" desde la tribuna -ya que hay una madera de por medio-, algunos hinchas habían insultado a la dirigencia y a los futbolistas.



