Ousmane Dembélé quiere demostrar que el FC Barcelona no se equivocó al renovarle por dos años el contrato. Por eso en el amistoso contra la Juventus en el estadio Cotton Bowl en la ciudad de Dallas en Texas, en Estados Unidos, el francés aprovechó su chance de ser titular y anotó los dos que el Barça metió en el primer tiempo, como destacó el sitio Bitbol.
Los goles fueron muy similares, uno con cada pierna. Primero con la derecha, después de bailar a un par de jugadores de la Juve, por la derecha.
Ousmane Dembele hizo un golazo y festejó con el 'Night Night' de Steph Curry. pic.twitter.com/bMXhwXaO76
De esta forma, tras ser suplente en el clásico contra el Real Madrid, Dembélé volvió a la titularidad y anotó, como contra el Inter Miami FC hace una semana. El goleador franco está en deuda y quiere convencer a sus críticos.
Juventus reaccionó y minutos después metió el empate de la mano de Moise Kean (también metió el 2-2 en el segundo tiempo), pero Dembélé tenía en su pie izquierdo el segundo, el 2-1 parcial, en otra jugada similar, dando vueltas por la derecha hasta marear a sus marcadores y rematar a placer, sin que el portero de la Juve pueda reaccionar.
No tiene sentido, está completamente desatado Ousmane Dembélé%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 pic.twitter.com/O7ro6SJbLV
— Pol Alonso %uD83C%uDF99%u26BD (@Polyccio8) July 27, 2022
En esta temporada aunque no está Adama Traoré, que ya se fue de regreso al Wolves de la Premier League, el FC Barcelona contrato a Raphinha, brasileño procedente del Leeds United y que le dará una dura competencia a Dembélé, que esta dispuesto a aceptarla.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.