Ousmane Dembélé quiere demostrar que el FC Barcelona no se equivocó al renovarle por dos años el contrato. Por eso en el amistoso contra la Juventus en el estadio Cotton Bowl en la ciudad de Dallas en Texas, en Estados Unidos, el francés aprovechó su chance de ser titular y anotó los dos que el Barça metió en el primer tiempo, como destacó el sitio Bitbol.
Los goles fueron muy similares, uno con cada pierna. Primero con la derecha, después de bailar a un par de jugadores de la Juve, por la derecha.
Ousmane Dembele hizo un golazo y festejó con el 'Night Night' de Steph Curry. pic.twitter.com/bMXhwXaO76
De esta forma, tras ser suplente en el clásico contra el Real Madrid, Dembélé volvió a la titularidad y anotó, como contra el Inter Miami FC hace una semana. El goleador franco está en deuda y quiere convencer a sus críticos.
Juventus reaccionó y minutos después metió el empate de la mano de Moise Kean (también metió el 2-2 en el segundo tiempo), pero Dembélé tenía en su pie izquierdo el segundo, el 2-1 parcial, en otra jugada similar, dando vueltas por la derecha hasta marear a sus marcadores y rematar a placer, sin que el portero de la Juve pueda reaccionar.
No tiene sentido, está completamente desatado Ousmane Dembélé%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 pic.twitter.com/O7ro6SJbLV
— Pol Alonso %uD83C%uDF99%u26BD (@Polyccio8) July 27, 2022
En esta temporada aunque no está Adama Traoré, que ya se fue de regreso al Wolves de la Premier League, el FC Barcelona contrato a Raphinha, brasileño procedente del Leeds United y que le dará una dura competencia a Dembélé, que esta dispuesto a aceptarla.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.