De la mano de Echeverri, el Leverkusen rescató un empate agónico

El conjunto alemán caía ante el Copenhague y en tiempo de descuento el volante argentino provocó el gol en contra que cerró el marcador en un 2 a 2 por la primera fecha de la Champions.

De la mano de Echeverri, el Leverkusen rescató un empate agónico

Editó: Lucas Burgoa

Bayer Leverkusen empató este jueves 2 a 2 como visitante frente al Copenhague, por la primera fecha de la Champions League, gracias a una linda jugada generada por el argentino Claudio Echeverri que provocó el gol en contra de la igualdad definitiva en tiempo de descuento.

Ezequiel Fernández fue titular en el elenco alemán, mientras que el Diablito ingresó a los 22 minutos de la segunda parte.

El Diablito fue clave para el Leverkusen.

Al inicio del partido, a los 8 minutos, Jordan Larsson abrió la cuenta para el Copenhague, que se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

Ver: Aseguran que Messi firmará su último contrato a nivel clubes

Y en el segundo tiempo las emociones llegaron sobre el final. A los 36 minutos, Alejandro Grimaldo lo empató para el Leverkusen con una exquisita definición de tiro libre.

A los 42 minutos, el brasileño Robert anotó el segundo del conjunto danés, que empezó a saborear la victoria ante su gente.

Pero en tiempo de descuento, a los 46 minutos, Claudio Echeverri entró al área con decisión por el sector izquierdo y sacó un zurdazo que desvió Pantelis Hatzidiakos para descolocar a su arquero y anotar en contra el gol del empate.

En la próxima fecha de la Champions, Bayer Leverkusen recibirá en su cancha al PSV de los Países Bajos. Copenhague, por su parte, visitará al Qarabag de Azerbaiyán.

Ver: La Selección Argentina ya no es el mejor equipo del mundo

En el otro partido que abrió la jornada del jueves, Brujas goleó  como local al Monaco en un encuentro que no tuvo presencia argentina. Nicolo Tresoldi, Raphael Onyedika, Hans Vanaken y  Mamadou Diakhon anotaron para el elenco belga, mientras que Ansu Fati descontó sobre el final para los monegascos.

Esta nota habla de: