La semana pasada, Darío Benedetto dejó de ser futbolista de Boca Juniors luego de firmar la rescisión de mutuo acuerdo. Una situación que se veía venir y que el propio delantero aseguró que no volverá al club como jugador. Luego de algunos cruces con el entrenador Diego Martinez, 'El Pipa' fue relegado del plantel y ya no iba a ser tenido en cuenta, destaca el sitio bitbol.co.
Hace algunas horas, Benedetto dio una entrevista con TyC Sports donde confesó los motivos de su salida, pero además repasó algunas de las polémicas que tuvieron lugar en su segundo paso por Boca. Un paso que estuvo más marcado por lo extrafutbolistico, que por lo realizado dentro del campo de juego.
%uD83D%uDDE3%uFE0F "HAY CICLOS QUE SE CUMPLEN Y EL MÍO EN BOCA YA ESTABA CUMPLIDO. HABLÉ CON ROMÁN Y LE DIJE QUE ME DIERA UNA MANO, QUE NECESITABA MINUTOS"
%uD83C%uDF99%uFE0F Pipa Benedetto, sobre su salida de Boca, en un mano a mano exclusivo con TyC Sports.
"Hay ciclos que se cumplen y el mio en Boca ya estaba cumplido. Hablé con Román y le dije que me diera una mano, que necesitaba minutos", aseguró el delantero con pasos por Club América, Olympique de Marsella y Elche CF entre otros.
Con respecto a los motivos por los que se vio relegado del primer equipo de Boca, Darío Benedetto comentó: "Festejé un cumpleaños y nada más. Y lo voy a seguir haciendo por que no todos los días se cumplen años. Moleste a quién le moleste. Después lo que pasó en kinesiología con el técnico muere ahí".
Benedetto sobre su pelea con Zambrano
"Fue una discusión de partido normal que llegó a mayores. pero lo bueno es que terminamos bien con Carlos, hablando y aclarando todo. Quedó ahí en el vestuario", afirmó el delantero sobre el encontronazo con el peruano en aquel entretiempo del duelo entre Boca y Racing en agosto de 2022. Cuando los equipos salían para disputar el complemento, se podía observar a Benedetto con el cuello rasguñado y Carlos Zambrano el rostro inflamado por un golpe.
%uD83D%uDDE3 "LO DE ZAMBRANO FUE UNA DISCUSIÓN DE PARTIDO NORMAL QUE LLEGÓ A MAYORES"
%uD83C%uDF99%uFE0F En un mano a mano exclusivo con TyC Sports, Pipa Benedetto se refirió a la pelea que tuvo con el defensor peruano.
"El ya venía alzando las manos mucho en el campo, señalando a la defensa. Nos podemos criticar o putear cara a acara y no pasa nada, pero eso no. En el entretiempo nos dijimos de todo. Ya en la escalerita para ir al vestuario, se volteó y me da un golpe de arranque", había sido la versión de Zambrano sobre aquel enfrentamiento en un medio de Perú.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.