Godoy Cruz Antonio Tomba continúa trabajando en la remodelación del estadio FelicianoGambarte y esta semana dio un paso más que importante, ya que avanzó con la instalación del césped del campo de juego y la Bodega va tomando color.
"Simplemente, pasen y vean... Finalizando los trabajos de colocación del césped, de esta forma va quedando nuestra casa. ¡Así luce la Bodega!", escribió el Expreso en sus redes sociales, junto a un video en el que se puede ver cómo está hoy el Gambarte.
Simplemente, pasen y vean...
Finalizando los trabajos de colocación del césped, de esta forma va quedando nuestra casa %uD83C%uDFE0%uD83D%uDC99%uD83E%uDD0D%uD83D%uDC99
Ahora hay que esperar unos días para que los paños se adapten al suelo y se vuelvan un solo paño uniforme, para luego proceder a la demarcación del campo de juego y a la instalación de los arcos.
Aún no hay una fecha oficial de inauguración del estadio de GodoyCruz, pero se espera que esté operativo al 100 por ciento a comienzos del año que viene e incluso se especula con la posibilidad de jugar al menos un partido antes de finalizar el presente año.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
Los Blues comenzaron ganando con un gol en el que el arquero argentino reclamó por una falta de su compatriota, pero los Villanos lo dieron vuelta y se impusieron por 2 a 1 en Stamford Bridge.