Mientras se prepara para el amistoso del viernes ante Venezuela, este miércoles la Selección argentina hizo una pausa en su trabajo para dedicarle un emotivo minuto de silencio a MiguelÁngelRusso.
El entrenador de BocaJuniors falleció este miércoles, a los 69 años y tras batallar durante los últimos años con una dura enfermedad, y su deceso no pasó desapercibido en ningún lado.
La noticia de la muerte de Miguelo llegó en plena práctica, por eso el plantel de la Selección, capitaneado por Lionel Messi y comandado por LionelScaloni, cerró su entrenamiento con un homenaje para el DT.
Los jugadores se reunieron en el medio del campo de juego, se abrazaron en una ronda y realizaron el minuto de silencio, que finalizó con un aplauso.
Miguel Ángel Russo vistió la camiseta de la Selección argentina en 17 oportunidades entre 1983 y 1985, bajo el mando de Carlos Salvador Bilardo, y una lesión a principios de 1986 lo dejó afuera del Mundial de México.
En 2008, tras la salida de Alfio Basile, el entonces presidente de la AFA Julio Grondona llamó a Russo para ofrecerle la dirección técnica de la Selección, pero terminaron contratando a Diego Maradona.
"Me dormí siendo el técnico y me desperté no siéndolo", reveló años después.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande