Central Ballester y Victoriano Arenas empataron 2 a 2 y tras el pitazo final se produjo una feroz pelea entre los protagonistas. El periodista, DT de la visita, recibió un duro golpe.
Escándalo en el ascenso: terminaron a las trompadas y noquearon a Luis Ventura
Central Ballester y Victoriano Arenas empataron 2 a 2 y tras el pitazo final se produjo una feroz pelea entre los protagonistas. El periodista, DT de la visita, recibió un duro golpe.
La PrimeraC vivió una jornada escandalosa este domingo, cuando el partido entre CentralBallester y VictorianoArenas, que finalizó empatado 2 a 2 por la fecha 19 del campeonato, terminó en una batalla campal en la que la ligó hasta el periodista LuisVentura.
La visita ganaba y cuando estaba por terminar el partido, el árbitro Matías Ansede adicionó 9 minutos. En la última jugada llegó el empate de Central Ballester, lo que despertó la bronca del equipo que dirige el titular de APTRA.
%uD83D%uDE94ESCANDALO EN EL PARTIDO ENTRE CENTRAL BALLESTER Y VICTORIANO ARENAS %uD83D%uDD25
El arbitro Matías Ansede dio 9 minutos de adicionado y en la última jugada llego la igualdad de Ballester 2 a 2 con Arenas.
Seguido, el final del partido, Batalla Campal entre jugadores, CT, hasta que... pic.twitter.com/RmqOimgzxI
Todo derivó en una discusión entre los jugadores, que terminaron agarrándose a las trompadas. La barrabrava local se metió a agredir y FedericoUlayar, de Victoriano Arenas, debió ser hospitalizado por una herida de arma blanca, según informó Ascenso x 3.
Además, cuando todo parecía tranquilizarse, LuisVentura, DT del CAVA, se estaba retirando del campo de juego recibió una fea trompada por parte de un barra que lo dejó tirado en el piso y debió recibir atención médica durante varios minutos.
"Luis Ventura": Porque fue agredido durante el partido de Victoriano Arenas contra Central Ballester pic.twitter.com/2fhJllz0Os
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 27, 2025
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.