En una definición para el archivo, Agustín Canapino se quedó con la "Carrera de los 300 Pilotos" en el regreso del TP al Gálvez. Cuatro autos llegaron pegados y la maniobra del Titán fue magistral.
Video: el final más emocionante de la historia del automovilismo argentino
En una definición para el archivo, Agustín Canapino se quedó con la "Carrera de los 300 Pilotos" en el regreso del TP al Gálvez. Cuatro autos llegaron pegados y la maniobra del Titán fue magistral.
El autódromo de Buenos Aires volvió a vibrar como hace tiempo no lo hacía. Este domingo fue escenario de una final histórica del Turismo Pista, que en la competencia de invitados, en la Clase 3, tuvo un final épico que da la vuelta al mundo.
Agustín Canapino, a bordo del Chevrolet Onix de su hermano Matías, logró una victoria agónica en la Clase 3 con una maniobra que dejó sin aliento a todos, ya que cuatro autos llegaron a la par.
Locura de definición en el Turismo Pista Clase 3. En la final de invitados, Agustín Canapino se quedó con el triunfo, pero no de cualquier manera %uD83D%uDC47pic.twitter.com/F5nIWpx1Ir
La competencia, parte de la sexta fecha del campeonato 2025 y bautizada como la "Carrera de los 300 Pilotos", duró 10 vueltas y ofreció una de las definiciones más espectaculares del automovilismo argentino.
En la última curva del circuito Nº 12, el "Titán" de Arrecifes salió desde el cuarto lugar y, en un movimiento audaz, dobló por afuera y aprovechó la pelea entre Thiago Martínez, Joaquín Cafaro y Germán Todino para salir con mayor velocidad a la recta final.
El resultado fue tan inesperado como emocionante: Canapino cruzó primero la bandera a cuadros, apenas 29 centésimas por delante de Martínez, y con apenas 41 centésimas sobre el cuarto. El video del momento ya circula con fuerza en redes sociales y se perfila como uno de los clips del año para los fanáticos del automovilismo.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.