Galatasaray venció a Lazio en el marco de la primera fecha del Grupo E de la UEFAEuropa League.
El partido, completamente cerrado y con pocas situaciones claras en los arcos, se definió con un insólito gol en contra del arquero del elenco italiano, a los 21 minutos del segundo tiempo.
Tras un centro sin demasiado peligro, un defensor visitante despejó muy mal. La pelota se elevó alta en el cielo, casi en línea recta, aunque la parábola fue de forma tal que el balón terminó cayendo sobre la línea del arco.
Allí entró en juego Thomas Strakosha. El portero, oriundo de Albania, quiso agarrar la pelota en vez de lo que marca el manual, sacarla por arriba del travesaño, pero lo que hizo fue empujarla hacia su propio arco.
El blooper fue tan significativo que ese gol resolvió el resultado final del encuentro.
El gol que definió Galatasaray - Lazio es de lo más insólito que se haya visto en los últimos años en el Planeta Fútbol. #Youcannotbeserious etiqueta premium.pic.twitter.com/H57F3GcDh3
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.