Videos: un auto atropelló a decenas de hinchas antes del Espanyol-Barcelona

La previa del clásico catalán estuvo teñida de violencia y en las afueras del estadio un hombre aceleró en una calle llena de hinchas del Espanyol y atropelló a varias personas.

Videos: un auto atropelló a decenas de hinchas antes del Espanyol-Barcelona

Editó: Lucas Burgoa

Este jueves el Espanyol recibió al Barcelona en una nueva edición del clásico catalán, cuya previa estuvo teñida de violencia por la locura de un conductor que de casualidad no terminó con víctimas fatales.

A punto de comenzar el encuentro en el estadio de Cornellá se produjo un confuso tumulto en el que un Peugeot de color blanco intentaba avanzar por una calle repleta de hinchas del Espanyol.

Los hinchas respondieron a esta situación con insultos y golpes hacia el auto, mientras la policía intentaba controlar los hechos, y allí el conductor decidió pisar el acelerador.

Decenas de personas fueron atropelladas y hay varios heridos, aunque de momento ninguno de gravedad.

Ver: Con Messi, la prelista completa de la Selección para las Eliminatorias

El partido entre el Espanyol y el Barcelona estuvo interrumpido durante unos instantes debido a esta situación, mientras los hinchas locales pedían por la suspensión del mismo, pero finalmente el juego continuó como si nada hubiese pasado.

Ver: El polémico fichaje de Ancelotti que lo acompañará en Brasil

Esta nota habla de: