El volante argentino fue la figura del Como, que venció por 2 a 0 al Sassuolo, y lidera dos tablas que destacan a los jugadores más determinantes del campeonato.
Video: asistencia top de Nico Paz y sus números asustan en la Serie A
El volante argentino fue la figura del Como, que venció por 2 a 0 al Sassuolo, y lidera dos tablas que destacan a los jugadores más determinantes del campeonato.
El volante argentino Nicolás Paz sigue dando que hablar en el fútbol italiano y este viernes fue la gran figura del triunfo del Como por 2 a 0 ante Sassuolo por la fecha 13 de la Serie A, brindando una asistencia de lujo para agrandar sus números y destacarse por encima del resto en todo el campeonato.
El Como logró su segundo triunfo consecutivo y llegó a los 24 puntos para quedar sexto, en zona de Conference League, pero a apenas tres puntos del líder, Roma, que todavía no juega.
Nico Paz fue premiado como el mejor jugador del partido.
Anastasios Douvikas abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo y Nico Paz estuvo muy cerca de marcar el segundo con una chilena espectacular, a los 38', que terminó atajando de gran manera el arquero visitante.
¡ERA EL GOL DEL AÑO! NICO PAZ intentó con una pirueta fenomenal y Muric voló para evitar el 2-0 de Como vs. Sassuolo.
Y en el segundo tiempo, a los 7 minutos, el volante argentino, parado en posición de número 10, se sacó de encima a un rival y puso un pase quirúrgico para que Alberto Moreno liquide el partido.
REPARTE EL 10: Nico Paz asistió a Alberto Moreno, que marcó el 2-0 de Como vs. Sassuolo con ayuda del arquero.
Con ese pase gol, Nicolás Paz lidera la tabla de máximos asistidores de la Serie A con 5 asistencias, y se mantiene como uno de los goleadores con 5 tantos.
Así, el volante argentino ha tenido incidencia directa en 10 goles de su equipo, algo que en lo que va del campeonato italiano no ha conseguido ningún otro futbolista.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.