Manchester United selló este jueves su clasificación a los octavos de final de la UEFA Europa League al vencer por 2 a 0 como visitante al SteauaBucarest de Rumania con protagonismo argentino.
El defensor Lisandro Martínez y el delantero Alejandro Garnacho, quien brindó una asistencia, fueron titulares en el elenco de Ruben Amorim.
Con esta victoria, el United finalizó tercero en la tabla deposiciones con 18 puntos y se aseguró un lugar entre los mejores 16 del torneo, quedando a la espera del rival, el cual saldrá del repechaje que se conocerá en el sorteo de este viernes.
Después de una primera parte sin goles, los Diablos Rojos lograron sentenciar el partido en el segundo tiempo. DiogoDalot fue el encargado de abrir la cuenta a los 15 minutos, luego de una asistencia de Kobbie Mainoo.
¡LLEGÓ EL GOL DEL UNITED! Diogo Dalot apareció solo y la empujó para el 1-0 ante FCSB.
De esta manera el United se metió en octavos de final junto a Lazio, Athletic de Bilbao, Tottenham, Eintracht Frankfurt, Lyon, Olympiacos y Rangers.
Al repechaje (16avos de final) se metieron Bodo/Glimt, Anderlecht, Steaua Bucarest, Ajax, Real Sociedad, Galatasaray, Roma, Plzen, Ferencvaros, Porto, AZ Alkmaar, Midtjylland, Royale Union SG, PAOK, Twente y Fenerbahce.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.