José Augusto Torres se quedó este miércoles con la medalla de oro en BMX, ganando así la primera presea para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos 2024, y tras su victoria recibió el reconocimiento de sus pares.
Tras conseguir un logro histórico, ya que se trata de la primera medalla para Argentina en esta disciplina desde que es olímpica (debutó en Beijing 2008), el Maligno regresó a la Villa Olímpica en bicicleta, como no podía ser de otra manera, y allí lo esperaba la delegación nacional.
%uD83D%uDE4CACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN
%uD83E%uDD47Así recibió la Villa Olímpica a José "Maligno" Torres, medalla de oro en BMX freestyle.
%uD83D%uDEAC El himno de fondo y el llegando en bici, efectivamente es cine
Coreando el ritmo del HimnoNacional, los atletas argentinos que se encontraban en ese momento en la concentración, entre ellos Las Leonas y la Selección masculina de vóley, festejaron con Torres el oro.
Luego siguieron cantando "dale campeón", mientras recibía el saludo del mendocino GastónAlto, y "Maligno, Maligno", a lo que el flamante ganador de la medalla dorada retribuyó con timidez y una sonrisa de felicidad.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.