La policía de Brasil volvió a hacer alarde de su salvajismo este martes, protagonizando una carnicería contra los hinchas de Argentina en las tribunas del Maracaná que obligó a los jugadores a intervenir para intentar frenar tanta locura.
En la previa del clásico, se produjo una escena que ya es una tradición brasileña, ya que siempre que juega un equipo argentino en el vecino país, las fuerzas de seguridad reprimen con saña y placer, sin ningún motivo.
La policía local reprimiendo a los argentinos, una postal típica de Brasil.
Giovani Lo Celso fue uno de los primeros en llegar a la tribuna para pedir a la policía que dejara de atacar a los hinchas, entre los que había muchas mujeres y niños.
Y detrás llegó el DibuMartínez, quien fue más allá. Desesperado por lo que estaba sucediendo, el marplatense no dudó en saltar y agarrar el palo de uno de los agentes que se disponía a atacar a uno de los hinchas.
EL DIBU DEFENDIENDO A LOS HINCHAS ARGENTINOS EN MEDIO DE LA REPRESIÓN POLICIAL pic.twitter.com/iEXBISudaW
Rápidamente, dos policías se pusieron en el medio y empezaron a pedirle tranquilidad, mientras el arquero del Aston Villa los señalaba y les reprochaba por lo que estaban haciendo.
El extremo colombiano parecía encaminado a convertirse en el primer refuerzo xeneize, pero diferencias económicas con Atlético Nacional frenaron la operación y encendieron las alarmas en el mercado de pases.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.
Denver dejó escapar un partido que parecía controlado en Orlando y empezó su viaje fuera de casa con una caída ajustada que expuso errores defensivos y el peso de las ausencias.