El nuevo vice de Godoy Cruz sufrió un duro accidente y fue internado

Fernando Muñoz, vicepresidente de José Mansur tras ganar las elecciones del sábado, protagonizó un accidente automovilístico y debió ser internado.

El nuevo vice de Godoy Cruz sufrió un duro accidente y fue internado

Por: Lucas Burgoa

El vicepresidente primero de Godoy Cruz Antonio Tomba, Fernando Muñoz, está internado después de protagonizar un duro accidente automovilístico.

Luego de las elecciones del sábado en las que ganó la presidencia José Mansur, el lunes por la mañana Muñoz estuvo en el club junto al primer mandatario presentando a Mariano Toedtli como nuevo DT y por la noche volcó en su camioneta.

Muñoz junto a Mansur, Toedtli y el vice segundo, Mariano Buenanueva.

Producto del choque, Muñoz sufrió la fractura de una vértebra, por lo que debió ser internado en el Hospital Central, donde está en sala común.

Ver: Boca dio el primer paso y llamó a Paulo Dybala: ¿cuándo podría llegar?

"Sin asistencia respiratoria, sin conducta quirúrgica por el momento. Continúa en observación y seguimiento por la magnitud del impacto y se evalúan pasos a seguir según cómo van saliendo los estudios que le están realizando", informaron desde el hospital.

El lunes por la noche, alrededor de las 22, Muñoz transitaba por la Ruta 40 rumbo a la Ciudad de Mendoza y en Luján de Cuyo perdió el dominio de su camioneta y terminó volcando en el cantero central. Allí fue asistido por personal del SEC, que dispuso su traslado al Central.

Ver: Videos: el show de Safonov, el arquero del PSG que tapó cuatro penales

A través de las redes sociales la agrupación Fuerza Tombina, que encabezó Alejandro Chapini en las elecciones del sábado buscando la reelección, le deseó una pronta recuperación.

Esta nota habla de: