Independiente Rivadavia debutará este domingo en la Copa Argentina y la venta de entradas comenzará el sábado.
Así será la venta de entradas para ver a la Lepra en San Luis
Este domingo 18 de enero, Independiente Rivadavia iniciará su camino en la Copa Argentina como campeón defensor y lo hará enfrentando a Estudiantes de Caseros en la provincia de San Luis.
La Lepra disputará el partido inaugural por ser el último campeón y el encuentro tendrá lugar a las 19 en el estadio Único de Villa Mercedes, también conocido como La Pedrera.
El Azul del Parque dio a conocer este miércoles cómo será la venta de entradas, la cual comenzará el sábado, como así también los valores.
En el estadio Bautista Gargantini, las entradas se podrán conseguir el sábado de 11 a 18 horas y el domingo de 10 a 14.
Ver: El vino mendocino que Maradona tomaba con Sprite, igual que Messi
Además, en la provincia de San Luis se podrán adquirir en La Casa de la Música (Comandante Videla 152, Villa Mercedes), el domingo de 10 a 17 horas.
La Popular tendrá un valor de 50.000 pesos, mientras que para menores hasta 11 años costarán 40.000, y la Platea Este se venderá a 70.000 pesos.
Ver: Godoy Cruz venció a la Reserva de Gimnasia en plena pretemporada



