El presidente de Boca Juniors hizo una promesa contundente para los hinchas Xeneizes.
"Vamos a ganar todo": la frase de Román que ilusiona a los hinchas de Boca
Después de presentar formalmente a Ángel Romero y Santiago Ascacíbar como refuerzos, sobre el cierre del mercado de pases, el presidente Juan Román Riquelme hizo una fuerte promesa que ilusiona a los hinchas de Boca Juniors.
En un contexto distendido durante la presentación de los refuerzos, el primer mandatario mostró su confianza en el nuevo proyecto futbolístico y su frase se viralizó rápidamente en las redes.
Fuera del protocolo, mientras los refuerzos se probaban la indumentaria, Riquelme se cruzó con Alexis Dassie, periodista partidario e hincha del club, con quien mantiene desde hace años un vínculo cercano y muy visible en el mundo Boca.
Entre bromas y gestos espontáneos, Román comentó cómo les quedaban las camisetas a los refuerzos y accedió a sacarse fotos, en un clima relajado.
— la12twitera (@la12twitera) January 28, 2026
El cruce tuvo un punto especialmente emotivo cuando el presidente le regaló a Dassie una camiseta de Boca con la número 10, se la firmó y le pidió que no se la sacara. La escena generó aplausos y sonrisas entre los presentes, reforzando una imagen de cercanía que Riquelme sostiene desde su llegada a la conducción del club.
Ver: No descartan privatizar también el Estadio Malvinas Argentinas
En ese marco, y con la Copa Libertadores como gran objetivo de la temporada, llegó la frase que encendió la ilusión: "Este año vamos a ganar todo".
No fue un discurso preparado, sino una expresión directa de convicción que sintetizó el optimismo con el que Riquelme observa el futuro inmediato de Boca y el clima que busca construir en este nuevo ciclo.
Ver: Gran jornada para Colapinto en los test de Barcelona



