En la previa del Gran Premio de Brasil, el argentino fue agasajado por una leyenda de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Una leyenda de la F1 recibió en su casa a Colapinto: "Un aplauso para el asador"
Este fin de semana, en el tradicional circuito de Interlagos, tendrá lugar el Gran Premio de Brasil, que será especial para Franco Colapinto ya que es la competencia de la Fórmula 1 que se disputa más cerca de Argentina y se esperan miles de argentinos para alentarlo, y en la previa fue recibido por una leyenda del automovilismo que, además, le hizo un asado.
A través de las redes sociales, Colapinto mostró imágenes de lo que fue el encuentro con quien él considera una "de las mejores personas que tiene el automovilismo".
Se trata nada menos que del expiloto brasileño Rubens Barrichello, leyenda de la Fórmula 1 que, a 14 años de su retiro de la categoría, sigue entre los pilotos con más carreras disputadas con un total de 326, solo superado por Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.
"De las mejores personas que tiene el automovilismo!! Gracias Rubinio por todo. Un aplauso para el asadorrrrr pero falta una competencia de asado brasilero y argentino cheee", escribió el pilarense.
Además, Colapinto mostró dos fotos en las que está subido a uno de los monoplazas que Barrichello conserva en su museo personal.
Ver: Así es la camiseta del Dibu Martínez para el Mundial 2026
La amistad entre el argentino y el brasileño comenzó cuando el primero corría en karting y Barrichello lo felicitó: "Te vengo siguiendo y con lo que hiciste hoy me terminaste de convencer. Seguí corriendo como lo estás haciendo. Te va a costar el doble por ser sudamericano, como me costó a mí, pero no aflojes que vas a llegar a donde vos quieras".
Ver: Video: gol de Lautaro Martínez para el imparable Inter



