Darwin Núñez, quien le marcó al campeón del Mundo por Eliminatorias en el triunfo de Uruguay en cancha de Boca, se va del Liverpool.
Un verdugo de la Selección Argentina es vendido por una fortuna
Liverpool FC tiene como principal objetivo, al menos, repetir el título de la Premier League que logró en la última temporada, pero el mercado de fichajes que hizo, detecta que la Champions League será un deseo que querrán volverlo realidad. Las llegadas de Florian Wirtz, Hugo Ekitike, Jeremie Frimpong y Milos Kerkez por más de 300 millones ilusionan a los fanáticos de cara a una nueva campaña, destaca el sitio Bitbol.co.
Pero el equilibrio perfecto sugiere, para Arne Slot, deshacerse de algunas piezas para conformar un equipo ideal. En primera instancia, Luis Díaz fue vendido al Bayern Múnich a cambio de 70 millones de euros y a él se le sumará la salida de Darwin Núñez, que fue buscada por los Reds desde que inició el mercado.
Darwin Núñez será nuevo futbolista del Al Hilal de Arabia Sadudita, luego de que Liverpool FC haya aceptado una oferta de 53 millones de euros que pueden sumar algunos más, dependiendo de objetivos y bonos que el uruguayo cumpla en Asia.
El único paso que falta completar, es la luz verde del jugador. Darwin Núñez todavía debe decidir si acepta la oferta del equipo árabe, aunque ayer recibió una del AC MIlan. El Rossonero propuso una cesión con una obligación de compra la próxima temporada de 50 millones de euros.
Ver también: Colapinto sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado
El delantero uruguayo no pudo sostener con Arne Slot lo que le había dado a Jürgen Klopp durante su último año en los Reds. Con el entrenador neerlandés, Darwin Núñez quedó relegado al banco de suplentes con escasos ingresos en los que no pudo destacar como antes.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDF8%uD83C%uDDE6 EXCLUSIVE: Al Hilal are close to getting Darwin Nunez deal done after verbal agreement in place with Liverpool.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 6, 2025
Club to club agreement is done, while Al Hilal are in talks with Darwin over personal terms.
Decision up to Nunez but talks underway, Inzaghi wants him. pic.twitter.com/9wvgc6UxZH
En la última temporada, disputó 47 partidos en los que convirtió 7 goles y repartió 7 asistencias para sus compañeros. Su promedio de minutos disputados bajó a tan solo poco más de 43 minutos por encuentro, es decir, menos de un tiempo.
Su productividad antes de la llegada de Arne Slot fue más alta con 33 goles y 19 asistencias en 96 partidos disputados en Liverpool. Su promedio de juego era de, al menos, 56 minutos por encuentro con Jürgen Klopp como entrenador.
"Con razón no jugué más, porque el último partido que jugué de titular por la Premier me fue bien y de repente...", había publicado en su cuenta oficial de twitter el uruguayo en abril de este año. Al poco tiempo, borró el posteo.



