El fútbol mendocino dijo presente en la entrega de premios organizada por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA).
Un jugador de la Lepra y el presidente de San Martín ganaron un premio Alumni
Anoche el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino hizo entrega de los tradicionales Premios Alumni, donde Claudio Tapia se llevó el galardón de platino, y el fútbol mendocino estuvo representado un futbolista de Independiente Rivadavia y el presidente del Atlético San Martín.
Aunque la gala tuvo lugar cerrando este año 2025, los premios fueron para las figuras destacadas de la temporada 2024, dividiendo las categorías según las divisiones que tiene el fútbol argentino.
Ver: Así fue la charla de Gallardo con Enzo Pérez y los otros cinco jugadores limpiados
De esta manera, el delantero Juan Ignacio Barbieri, futbolista de Independiente Rivadavia, fue premiado como uno de los mejores jugadores de la Primera B Metropolitana, ya que el año pasado, con la camiseta de Armenio, fue el goleador del campeonato.
Ver: En medio de la polémica, los árbitros para los cuartos de final
En el Federal A, fue premiado como dirigente destacado el presidente del Atlético San Martín, Damián Reyes. El mandamás del Chacarero venció en su terna a Héctor D'Francesco (Central Norte de Salta) y a Nicolás Scarpeccio (Sportivo Las Parejas).
Finalmente, en el ámbito del Consejo Federal, el presidente de la Liga Alvearense, Homero Di Berardino, estuvo ternado como dirigente destacado de la Jurisdicción Cuyo y el premio de lo llevó Cintia Ramírez (San Luis).



