Alejandro Garnacho está atravesando su mejor momento en el Manchester United. El delantero argentino de 19 años, se ha ganado el puesto de indiscutible en la formación inicial de Erik Ten Hag y ya ha aportado 9 goles y 4 asistencias en 41 encuentros en lo que va de la campaña. Pese a que el momento de los Red Devils no es el mejor, el atacante destaca como una de las piezas clave en conjunto con otros juveniles como Kobbie Mainoo y Rasmus Hojlund, destaca el sitio bitbol.co.
Pese a que se ha convertido en uno de los más queridos del plantel actual por parte de la afición, Garnacho fue criticado por una de las mayores leyendas de Old Trafford. Paul Scholes compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver al argentino y a su compañero Mainoo entrenando con gorros, guantes y capucha para resguardarse del frío y la lluvia. Sin embargo, al inglés no le gustó nada esto: "No importa el que tengan guantes y gorro, pero no hay forma en la que puedes entrenar apropiadamente con la capucha puesta".
Paul Scholes on Instagram on this Mainoo and Garnacho's photo:
"Don't mind hats and gloves, but no way can you train properly with hoods up. Standards begin on the training pitch. Bye!."
No contento con eso, en la misma publicación, Scholes agregó una frase de la época de Sir Alex Ferguson: "Los estándares inician en el campo de entrenamiento". Una crítica que en principio puede parecer desmedida, aunque también es posible que sea vista como un consejo de alguien que lo ha ganado todo en el Manchester United.
Garnacho es tal vez, uno de los jugadores a los que menos se les puede recaer por el presente del United, ha convertido en partidos importantes, y suele ser una de las mejores armas de Ten Hag. Lo mismo vale para Mainoo, que por su gran nivel ha sido convocado a la Selección de Inglaterra y logró ser el MVP en su debut.
Scholes: Palabra autorizada
Pese a que pueda no gustar la crítica de Paul Scholes, parece casi imposible no hacerle caso a un hombre que es historia viva del Manchester United. El mediocampista debutó en 1994 y se retiró en 2013 disputando 786 partidos, con 169 goles y 138 asistencias en toda su carrera como Red Devil, donde además obutvo 29 títulos.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.