El entrerriano fue el ganador en Córdoba, mientras que el mendocino, vigente campeón, terminó segundo. El podio lo completó Hernán Palazzo.
Werner ganó la Carrera de los Millones y Santero fue segundo
El piloto entrerriano Mariano Werner (Ford Mustang) se adjudicó este domingo la Carrera de los Millones al imponerse en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, por la sexta fecha del Turismo Carretera.
El mendocino Julián Santero, vigente campeón de la máxima, finalizó en el segundo puesto y Hernán Palazzo completó el podio.
La victoria de Werner entra en la historia, ya que la consiguió en el regreso del TC al Oscar Cabalén después de once años de ausencia y, además, inscribió su nombre en el mítico trazado cordobés por ser el primer piloto en ganar allí con un auto de nueva generación.
Ver: De Paul habló de la citación de Mastantuono y de la ausencia de Maravilla
El fin de semana fue perfecto para Werner, ya que logró el mejor tiempo en la clasificación, se quedó con su serie y terminó ganando la final para alzarse con 10 millones de pesos de premio.
La carrera prácticamente se definió en la segunda curva y cuando Julián Santero había superado a Mariano Werner quedando en la primera posición en la carrera, pero las autoridades consideraron que la maniobra fue de manera ilegal por lo que el mendocino debió devolver esa posición al entrerriano.
Desde allí, Werner dominó la carrera, incluso, superó el escollo del ingreso del Pace Car hacia el final de la carrera, para superar a su rival Santero y quedarse con el triunfo de esta carrera especial que le permite meterse en zona de Copa de Oro, ya que quedó noveno, y con la victoria que habilita a ser campeón.
Ver: "No fue lo que queríamos": se lamentó Franco Colapinto
Segundo, finalmente y también con un Ford Mustang, llegó el campeón Julián Santero que mantuvo a raya al joven piloto Hernán Palazzo, que con el Toyota Camry logra su mejor actuación en la categoría con tan solo 6 carreras en su historial, subiendo al podio y nada menos que junto a los dos últimos campeones del TC.



