El entrenador del Tomba se expresó en las redes sociales luego de perder la categoría.
El Turco Asad rompió el silencio tras el descenso de Godoy Cruz
Un día después del descenso de Godoy Cruz, que perdió la categoría tras finalizar en el penúltimo puesto de la tabla anual, el entrenador Omar Asad se expresó en las redes sociales.
Luego del empate ante Riestra en el Feliciano Gambarte, al igual que los jugadores el DT no tuvo contacto con la prensa y hoy eligió manifestarse a través de Instagram.
El Turco publicó una foto en la que aparece junto a su cuerpo técnico con la leyenda "en estos momentos, más unidos, más fuertes y convencidos".
Además, Asad escribió "no sabía si era fuerte, hasta que ser fuerte fue mi única opción", y aseguró que esa frase la incorporó en su vida "y me cambió todo en mí".
Ver: Sin Cristiano, Portugal goleó a Armenia y se clasificó al Mundial
"Hoy es un día de tristeza y dolor para todos los que amamos al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, porque somos distintos al resto, somos especiales, muy fanáticos y sobre todo amamos al club y sus colores", agregó el Turco.
Por otro lado, Asad aseguró que "hemos hecho mucho en campo para lograr ganar, ayer quedó demostrado y nos faltó fortuna para lograrlo, pero siempre la adversidad despierta talentos que en la prosperidad estarían ocultos y no los veríamos".
"Me llenó de orgullo y emoción ver el Gambarte lleno y con el aliento de los Tombinos sin parar los 100 minutos, en los dos partidos que dirigí junto a mi cuerpo técnico", destacó el Turco.
Ver: Remontada histórica y triunfazo de Los Pumas ante Escocia
"Hoy nos toca esta mala, pero ya hemos vivido parecidas y hemos vuelto a resurgir, solo queda ser unidos, fuertes y volver mejor que antes. TODO SE EQUILIBRA AL FINAL", continuó.
Finalmente, Omar Asad dijo estar "orgulloso de ser parte de Godoy Cruz Antonio Tomba" y concluyó que "el trabajo de todos para volver es ya, y todos juntos. No es un objetivo volver.. ES UNA OBLIGACIÓN!! Vamos TOMBA CARAJOOOOO"



