Los Diablos Rojos se impusieron por 1 a 0 como locales y volvieron a la victoria después de dos partidos. El defensor argentino fue titular por primera vez desde que regresó de su lesión.
Triunfo clave del United ante el Newcastle con Lisandro como capitán
Los Diablos Rojos se impusieron por 1 a 0 como locales y volvieron a la victoria después de dos partidos. El defensor argentino fue titular por primera vez desde que regresó de su lesión.
Manchester United venció este viernes por 1 a 0 como local a Newcastle, en el partido que abrió la fecha 18 de la Premier League inglesa, y volvió a la victoria después de dos partidos.
El defensor argentino LisandroMartínez fue titular por primera vez desde que regresó tras su lesión, portó la cinta de capitán y disputó 88 minutos hasta que fue reemplazado por Tyler Fredricson sobre el final.
El único gol del partido lo marcó PatrickDorgu a los 23 minutos del primer tiempo, con una gran definición de zurda, metiendo una hermosa volea para conectar de aire una pelota que había sido despejada tras un tiro de esquina desde la derecha.
GOLPEARON LOS RED DEVILS: Dorgu tomó un rebote, definió a la perfección y marcó un GOLAZO para el 1-0 del Manchester United vs. Newcastle.
En la segunda parte, a los 17 minutos Lisandro Martínez fue protagonista de la gran polémica del partido.
Tras un remate de Fabian Schar dentro del área del United, el defensor argentino bloqueó con su mano y todo Newcastle reclamó penal, sin embargo el árbitro la desestimó y desde el VAR no lo llamaron para revisar la jugada.
¿ERA PENAL? Lisandro Martínez tocó la pelota con la mano dentro del área, la jugada fue revisada y no fue sancionada.
Con esta victoria, los dirigidos por Ruben Amorim se recuperaron de la derrota sufrida en la fecha pasada ante Aston Villa y escalaron en la tabla de posiciones al quedar quintos, en zona de Europa League, con 29 puntos.
En la próxima fecha, Manchester United volverá a ser local, esta vez recibiendo a Wolverhampton, que está último en la tabla de posiciones con apenas 2 puntos.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.