Real Madrid empezó perdiendo ante Olympiacos y el delantero francés lo dio vuelta en una ráfaga impresionante. En la segunda parte anotó el cuarto y fue victoria por 4 a 3 para el Merengue.
Tres goles en 7 minutos y póker: locura total de Mbappé en la Champions
Real Madrid empezó perdiendo ante Olympiacos y el delantero francés lo dio vuelta en una ráfaga impresionante. En la segunda parte anotó el cuarto y fue victoria por 4 a 3 para el Merengue.
El delantero francés Kylian Mbappé volvió a mostrar toda su voracidad este miércoles, al anotar para Real Madrid cuatro goles, tres de ellos en un lapso de 7 minutos, en el triunfo por 4 a 3 ante el Olympiacos por la fecha 5 de la ChampionsLeague.
El equipo griego pegó temprano, ya que a los 8 minutos Chiquinho abrió la cuenta, pero poco duró la alegría ya que a los 21 minutos comenzó el show del atacante galo, que empató el partido con un derechazo desde el borde del área tras una buena asistencia de Vinicius.
KIKI, SIEMPRE ÉL: Mbappé definió a pura velocidad y marcó el 1-1 entre Real Madrid y Olympiacos. ¡EXCELENTE PASE DE VINI!
Así, Real Madrid se fue al descanso ganando por 3 a 1 y con el partido prácticamente sentenciado.
Pero Mbappé no se conformó con su hat-trick y a los 14' del segundo tiempo, ocho minutos después del descuento que anotó Mehdi Taremi, marcó el cuarto tras conectar un centro atrás desde la izquierda de Vinicius.
ESTE MUCHACHO NO PARA: Mbappé estuvo donde tenía que estar y selló el 4-2 de Real Madrid ante Olympiacos. ¡PÓKER DEL FRANCÉS!
Para darle más emoción al encuentro, a los 35 minutos El Kaabi volvió a descontar para Olympiacos, que no pudo conseguir el empate en los últimos 10 minutos.
Con este triunfo, Real Madrid quedó quinto en la tabla de posiciones con 12 puntos, a tres del líder Arsenal.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.