Tres de los futbolistas que cayeron en la limpieza que hizo el DT no consiguieron club y se quedarán en el Millonario, pero no se entrenarán con el primer equipo.
Tres borrados por Gallardo se quedan, pero fueron apartados del plantel
De cara al segundo semestre del año Marcelo Gallardo hizo una fuerte limpieza en el plantel de River Plate y tres de los futbolistas que decidió borrar no encontraron club, por lo que continuarán en el Millonario.
Sin embargo, al no ser tenidos en cuenta por el director técnico, los tres jugadores fueron apartados del plantel y no se entrenarán con el primer equipo.
Se trata de Manuel Lanzini, Matías Rojas y Matías Kranevitter, quienes seguirán en River hasta fin de año, cuando finalizan sus respectivos contratos y quedarán libres.
La situación de los tres futbolistas no tiene vuelta atrás, ya que Gallardo los sacó incluso de la lista de la Copa Libertadores y dejó en la nómina a jugadores que ya se fueron, como Franco Mastantuono, Rodrigo Aliendro y Lucas Lavagnini.
Manuel Lanzini estuvo en la órbita de Estudiantes, pero el Pincha no avanzó y está todo frenado por las pretensiones económicas del jugador.
Ver: Video: Lautaro Martínez marcó un golazo tras ser nominado al Balón de Oro
Matías Rojas, quien tiene uno de los salarios más altos del plantel, no recibió ninguna oferta.
Finalmente, Matías Kranevitter recibió llamados de México y de la MLS, pero no hubo ninguna oferta concreta.
Ver: Video: tremendo nocaut de Mirco Cuello a Sergio Ríos para ser campeón mundial



