Luego de no poder correr durante 2024 por cuestiones presupuestarias, un viejo conocido de la máxima tiene todo listo para volver.
Tras un año ausente, un viejo conocido vuelve al Turismo Carretera
Después de estar ausente durante la temporada 2024, para la cual no consiguió el presupuesto necesario, un viejo conocido del Turismo Carretera está ultimando detalles para volver a competir.
Su última carrera fue el 3 de diciembre del 2023 en San Juan, en el Gran Premio Coronación de esa temporada, cuando formaba parte de la estructura del DTA Racing, y ahora espera sumarse a la competición en la cuarta fecha, que será en Toay el 20 de abril.
Se trata del piloto porteño Alan Ruggiero, de 32 años, quien está armando un Ford Mustang del Alifraco Sport que se está montando sobre la estructura del Falcon que usaba Mauricio Lambiris.
Según informó el portal fierrero SoloTC, Rody Agut, motorista entre otros de Mariano Werner, se hará cargo de los impulsores para Ruggiero.
Ver: Riquelme se reunió con Gago y tomó una decisión tras el papelón
El piloto oriundo de la Ciudad de Buenos Aires debutó en Turismo Carretera en febrero de 2017, a bordo de un Torino, y ostenta 91 carreras en la máxima. En 2018 logró tres victorias en Toay, Olavarría y San Nicolás y esa sigue siendo, hasta hoy, su mejor temporada.
Ver: Video: golazo de Alexis en un nuevo triunfo del líder Liverpool



