El delantero argentino fue la figura de la victoria del Betis sobre el Elche en la Copa del Rey y se refirió a la posibilidad de recalar en el Xeneize.
Tras marcar un doblete, Chimy Ávila habló de su posible llegada a Boca
Boca Juniors todavía no ha sumado ningún refuerzo en este mercado de pases y mientras espera por el arribo de Marino Hinestroza, con el que supuestamente ya está todo acordado, en los últimos días comenzó a sonar con fuerza el nombre de Ezequiel Ávila, delantero argentino del Betis que viene de anotar un doblete.
Ayer, el Chimy Ávila fue la figura del triunfo del Verdiblanco por 2 a 1 sobre el Elche para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, y luego del partido habló de la chance de llegar al Xeneize.
"Yo tengo contrato y pienso el día a día en mi trabajo, y hacer las cosas bien acá en Betis. Lo que pase mañana nunca nadie lo sabe. Quizás mañana no nos levantamos", comenzó, y añadió: "Si supiéramos lo que va a pasar en el futuro, yo mañana juego a la quiniela".
Ver: La Lepra suma a un futbolista de River
Por otra parte, aclaró que la cuestión de Boca "es cosa de la directiva y de mi agente. Yo me tengo que ocupar de hacer bien mi trabajo, porque si ahora me ocupo en hacer negociaciones,, en hablar si me voy o me quedo, entonces estoy descuidando mi trabajo... Lo que pasa extradeportivamente, eso ya es cosa del representante y de la directiva".
Ver: Durísimas sanciones de la Liga Lavallina tras los incidentes del fin de semana



