Tras entrenar en una plaza, Valentín Gómez volvió y destrozó a los dirigentes

El defensor, cuyo pase al Udinese se frustró ya que el empresario Foster Gillett nunca pagó la cláusula de rescisión, volvió a ser titular en el Fortín y criticó con dureza a la dirigencia.

Tras entrenar en una plaza, Valentín Gómez volvió y destrozó a los dirigentes

Editó: Lucas Burgoa

Valentín Gómez fue titular este viernes en el triunfo de Vélez por 1 a 0 frente a San Martín de San Juan que significó la primera victoria del vigente campeón en el Torneo Apertura y luego del partido destrozó a la dirigencia del Fortín.

El defensor, quien nunca pudo sumarse al Udinese y llegó a entrenarse en una plaza hasta que finalmente el pase se frustró ya que el empresario Foster Gillett nunca pagó la cláusula de rescisión, no se guardó nada.

"La verdad es que, sinceramente, no estaba al cien por ciento para jugar", comenzó diciendo en diálogo con ESPN, y agregó que Marcelo Bravo, DT interino, le preguntó durante la semana si estaba listo para jugar: "Le dije que sí, que lo iba a intentar hasta donde podía".

Ver: "Hay que ser muy cagón": un campeón mundial se suma a marchar con los jubilados

Luego, con total sinceridad dijo que "es verdad lo que se dijo, que estuve entrenando en una plaza, pero eso también es culpa de la dirigencia de Vélez. Si bien el primer responsable es Foster, obviamente, no les costaba nada mandarme un permiso para entrenar a contra turno. Me tuvieron 10 días llorando en una habitación sin poder entrenar. Así que desde ese lado, un poco con bronca también".

"Nosotros después damos la cara y somos los responsables del mal momento que vivimos, pero las condiciones en las cuales entrenamos no son óptimas, las canchas no están en el mejor estado, al vestuario hay que remodelarlo, hay que hacer muchas cosas para que Vélez siga siendo un gran club", prosiguió.

Ver: River en problemas: se confirmaron las lesiones de dos jugadores

Además, Valentín Gómez reveló que "para que te des una idea, los grandes tuvieron que comprar 32 ventiladores para que podamos dormir la siesta bien y podamos descansar tranquilos en la concentración. Y así un montón de cuestiones más. El gimnasio que tenemos no es el apto para un equipo de Primera".

Finalmente, el defensor concluyó que "si bien nosotros somos los responsables y damos la cara, estaría bueno que también ellos muestren parte de su responsabilidad".

Esta nota habla de: