Los Spurs se quedaron con el más codiciado de Inglaterra
Tottenham da el golpe en el mercado y paga 63 millones
Tottenham Hotspur cerró una temporada con una montaña rusa de emociones. Todo comenzó con la desastrosa campaña de Premier league que lo dejó cerca del descenso, continuó con el título de la UEFA Europa League ante Manchester United y terminó con el sorpresivo despido de Ange Postecoglou, al que le pesó más el desarrollo en la liga que el campeonato internacional.
Como primera medida, el Tottenham se movió para reemplazar a Postecoglou y lo consiguió rápidamente con Thomas Frank, ex director técnico del Brentford. El danés llegó para comandar la pretemporada y el mercado de fichajes, que ya le trajo el primer refuerzo de jerarquía.
Es que en horas de la mañana, Fabrizio Romano confirmó que Tottenham Hotspur realizará la compra de Mohammed Kudus, volante polifuncional del West Ham. La operación se cerró en 63 millones de euros después de algunas semanas de negociación.
Desde que Tottenham se interesó en él, Kudus siempre quiso unirse a los Spurs, más allá de otras ofertas. El jueves se realizará la revisión médica y firmará su contrato por las próximas seis temporadas.
%uD83D%uDEA8%u26AA%uFE0F BREAKING: Mohammed Kudus to Tottenham, here we go! Deal in place for £55m from West Ham.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 9, 2025
Kudus only wanted #THFC and he will now sign 6 year contract at Tottenham.
Medical tests booked for Kudus in London on Thursday then all signed, as @David_Ornstein reports. pic.twitter.com/htBP3bOCg0
"Es jugador del West Ham así que no puedo decir nada... lo único que puedo decir es que conozco a Kudus desde el Ajax", había mencionado Enzo Maresca, entrenador del Chelsea FC, sobre la posibilidad de que el ghanés sea nuevo futbolista de los Blues.
Ver también: Red Bull en crisis: los 5 conflictos que terminaron con el despido de Horner
Eso nunca sucedió y Mohammed Kudus, a sus 24 años, firmará con el Tottenham Hotspur, uno de los clásicos rivales del Chelsea FC y también, en menor medida, del West Ham, todos de Londres.



