La fuerte tormenta de este viernes causó daños en el estadio y en el predio del Cruzado.
La tormenta causó destrozos en el Deportivo Maipú
La fuerte tormenta que azotó este viernes a varios departamentos de la provincia ocasionó varios daños en las instalaciones del Deportivo Maipú, tanto en su estadio como en el predio de entrenamientos.
A través de sus redes sociales oficiales, el Cruzado compartió una serie de fotos de los daños que se registraron en el Omar Higinio Sperdutti y en el complejo en el que se entrena tanto el primer equipo como las inferiores.
Ver: Ya es oficial: River anunció la llegada de Kendry Páez
"Debido al fuerte temporal de esta tarde, nuestra institución ha sufrido daños materiales importantes", comenzó diciendo Maipú en el comunicado, y enumeró que hubo "afectación en las luminarias del estadio y predio, caída de árboles, rotura de cristales e inundaciones".
El Cruzado informó que "si bien estos daños alteran nuestro cronograma, no detienen nuestras ganas de seguir creciendo".
"Desde este momento, nos ponemos manos a la obra para reconstruir lo dañado. Los desafíos nos encuentran hoy más fuerte y unidos que nunca", concluyó el Botellero en su publicación.
Ver: Día, hora y árbitro para la final entre FADEP y Estudiantes de San Luis



