El número uno del mundo no toleró los gritos de un espectador después de perder con Nick Kyrgios en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal y lo fue a buscar.
El tenso cruce de Medvedev con un fan que le gritó "perdedor"
El número uno del mundo no toleró los gritos de un espectador después de perder con Nick Kyrgios en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal y lo fue a buscar.
El pasado miércoles el número uno del tenis mundial, el ruso Daniil Medvedev, cayó derrotado ante el australiano NickKyrgios por 6-7, 6-4 y 6-2 y se despidió en segunda ronda del Masters 1000 de Montreal. Finalizado ese partido, el mejor del circuito ATP en la actualidad fue increpado por un espectador y el tenista sorprendió a todos porque no toleró lo sucedido y reaccionó inmediatamente, como se puede ver en un video que vio la luz en las últimas horas.
Después de perder su primer partido, ya que debutó directamente en la segunda ronda del torneo que forma parte de la antesala del US Open, Medvedev se dirigía al vestuario rodeado de vayas detrás de las cuales había un nutrido grupo de espectadores, casi todos tomando fotos o grabando videos aprovechando tener tan cerca a una de las estrellas del deporte mundial.
Fue en ese momento que un fan le gritó "loser" (perdedor, en inglés) y aunque en un principio pareció hacer caso omiso a sus palabras, de golpe frenó su andar y fue a buscarlo.
"¿Qué dijiste?", le preguntó Medvedev al joven en cuestión, lo que despertó la reacción del personal de seguridad que intervino inmediatamente para evitar que la discusión pase a mayores.
Cuando le gritas 'Loser' a Medvedev después de que pierda un partido pero, cuando te confronta, no sabes ni qué decir.
Sin embargo, la tensión pasó rápidamente, ya que el ruso y el fan que lo insultó dialogaron en buenos términos, se dijeron lo que se tenían que decir y finalmente el tenista le hizo una seña como pidiéndole que pensara más antes de hacer esas cosas.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.