Con este trofeo en el torneo de Winston Salem, el segundo en pocas semanas, llega enchufado al último Grand Slam de la temporada. Además, avanzó hasta el puesto 32 del ránking ATP.
Sebastián Báez se coronó campeón en la previa del US Open
Con este trofeo en el torneo de Winston Salem, el segundo en pocas semanas, llega enchufado al último Grand Slam de la temporada. Además, avanzó hasta el puesto 32 del ránking ATP.
El tenista argentino Sebastián Báez se coronó campeón del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos, tras imponerse este sábado en la final sobre el checo Jiri Lehecka por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora y media de juego.
Más allá del 1-3 en el arranque del partido, fue un sólido el argentino, que llegaba N°42 del ranking ATP, ante el checo, 35° del mundo, para alzar los brazos.
Bon, décéption pour Jiri Lehecka...
1er sacre pour Sebastian Baez %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 sur dur, très surprenant.
Mais BRAVO son palmarès commence a devenir sympa pour un joueur "limité" en terme de puissance..pic.twitter.com/W255gFohNQ
— Romain %uD83C%uDFBE%uD83C%uDDEB%uD83C%uDDF7 (@RomainNextGen) August 26, 2023
En Kitzbuhel, a principios de este mes, tuvo una actuación imponente contra el favorito del público, Dominic Thiem, consiguiendo su segundo título de la temporada. Por eso, ya son 10 triunfos en fila en el circuito.
Su actuación en Winston-Salem tiene una importancia única considerando que nunca antes de esta semana en particular había alcanzado los cuartos de final en canchas duras de este nivel.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.