El sanrafaelino se metió en la cita olímpica al quedarse con la final del Preolímpico de tenis de mesa jugado en Lima, Perú, donde venció al estadounidense Nikhil Kumar.
El mendocino Santiago Lorenzo se clasificó a los Juegos Olímpicos
El sanrafaelino se metió en la cita olímpica al quedarse con la final del Preolímpico de tenis de mesa jugado en Lima, Perú, donde venció al estadounidense Nikhil Kumar.
El mendocino SantiagoLorenzo se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 al quedarse con el Preolímpico de tenisdemesa que se disputa en Lima, Perú, tras vencer en la gran final al estadounidense Nikhil Kumar.
El sanrafaelino inició su camino en el certamen superando al dominicano Jiaji Wu por 4 a 0 en los cuartos de final, en semifinales di cuenta del chileno Nicolás Burgos por 4 a 3 y en la definición por el título derrotó a Kumar por 4 a 1.
¡Así festejaba Santiago Lorenzo el último punto para sacar su pasaje para los Juegos Olímpicos París 2024! %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDCA5 pic.twitter.com/eNuT5ABSeL
Con 22 años, el mendocino disputará por primera vez los Juegos Olímpicos, aunque ya jugó los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde compitió en equipos mixtos internacionales.
Lorenzo tuvo una destacada actuación en los Panamericanos de Santiago 2023, donde se quedó con la medalla de bronce en quipo masculino junto a Horacio Cifuentes y el también mendocino Gastón Alto.
El torneo preolímpico sigue en marcha hasta el sábado y los otros argentinos que buscarán la tan ansiada clasificación olímpica serán Horacio Cifuentes, Ana Codina y Camila Argüelles, que irán en busca de las dos plazas por género que aún quedan en disputa.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.