En Serbia, cuna del tenista Novak Djokovic se vivió un tenso momento con un entrenador de tenis y su hija durante un entrenamiento donde una joven de 14 años recibió una brutal golpiza de parte de su padre.
En el video que ya circula por todo el mundo, se puede ver que tanto el entrenador como su hija están dialogando mientras están en una pausa de entrenamiento y en un momento, el padre comienza a agredir a su hija mientras ella intenta dirigirse hacia el banco.
No le bastó con este primer golpe, sino que la pateó y la golpeó dos veces más. Las imágenes fueron compartidas por el activista Igor Juric quien agregó: "Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador y presentaremos una denuncia penal".
El brutal ataque ocurrió en la ciudad de Belgrado, en las canchas de tenis de Crvena Zvezda del Club Estrella Roja. A raíz de esto, la Justicia serbia ya emitió una orden de captura para el agresor.
Jo%u0161 jedno brutalno nasilje oca nad %u0107erkom. Dobio sam informaciju da je u pitanju porodica koja dolazi iz Kine. Podne%u0107emo krivi%u010Dnu prijavu i protiv ovog monstruma. pic.twitter.com/CrU7g0JcwU
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.