Desde hace varias semanas circula el rumor de que BocaJuniors iría a la carga por el volante colombiano JamesRodríguez, actualmente jugador del San Pablo y concentrado para disputar la Copa América con la Selección de su país, y al ser consultado sobre esta posibilidad, respondió con contundencia.
Luego de la victoria de Colombia sobre Bolivia en Connecticut, el exvolante del Real Madrid tomó contacto con la prensa y al ser consultado sobre si habló con Boca o con Riquelme, respondió "no, no".
"¿Jugaría otra vez en Argentina?", le preguntaron a JamesRodríguez, quien con una sonrisa aseguró que "no es de mis posibilidades. Creo que no es parte de mi proyecto, creo que todavía falta mucho para eso".
Finalmente, el volante que tiene contrato con SanPablo hasta junio del año que viene, dijo que en este momento no está pensando en su futuro ya que "quiero jugar la Copa, vivir el día a día acá y después pensar".
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.