El Misil opinó sobre la definición del campeonato que ganó el mendocino y dejó una frase contundente.
La frase de Rossi sobre el título de Santero que dará que hablar en el TC
El piloto Matías Rossi, quien regresó este año al Turismo Carretera, vio desde afuera la definición del campeonato 2024 en el que se coronó el mendocino Julián Santero y en las últimas horas dejó su opinión al respecto, con una frase que seguro dará que hablar en la máxima categoría del automovilismo nacional.
El Flaco de Del Viso se refirió a la última fecha, en la que Mariano Werner sufrió un sabotaje por parte de un grupo de espectadores que le arrojaron papeles en la toma de aire de su Ford Mustang, provocándole fallas que lo obligaron a entrar a boxes y largar desde el fondo y no cuarto como debía hacerlo.
Por esta situación, sobre todo en redes sociales, algunos quisieron bajarle el precio a la histórica consagración de Julián Santero y Rossi fue contundente al ser consultado por el portal fierrero SoloTC.
Ver: Red Bull da por favorito a McLaren para la temporada 2025 de la Fórmula 1
Cuando le preguntaron al Misil por "el sabotaje contra Werner y esa definición que empaña hasta el título de Julián", no dudó en responder que "no lo empaña".
"Para mí no lo empaña porque conozco las condiciones que tiene Julián como piloto y las condiciones del equipo, el LCA Racing. Eso es lo primero que quiero decir, porque por ahí uno escucha de que se opaca", argumentó Matías Rossi.
Luego, consideró que "se opaca en el sentido que, como apasionados del deporte motor, hubiésemos querido ver una definición entre ellos dos, eso es lo que nos perdimos".
Ver: El campeón del MotoGP no correrá el Gran Premio de Argentina
"No por eso Julián no es un justo campeón. Hizo el mérito necesario durante todo el año, lo merece el campeonato, y es un pilotazo. Como también merecía Mariano poder pelearlo, eso es lo que se nos opacó", concluyó Rossi.



