Boca y River estuvieron todo el 2020 sin enfrentarse y se sacaron las ganas en un solo partido: el primer Superclásico del año terminó 2 a 2, tuvo goles para todos los gustos y algunos otros condimentos que lo hicieron especial.
A priori el clima de los hinchas no era como el de otras ocasiones, quizás por estar ambos equipos con la cabeza en otra cosa: se encuentran en semis de la Copa Libertadores y, de clasificar, volverán a encontrarse en la final, tal como ocurrió en la recordada edición del 2018 que se definió en Madrid a favor del Millonario.
Sin embargo, con el correr de los minutos los simpatizantes se fueron "encendiendo" en las redes. Una de las acciones que no pasó desapercibida fue el codazo de Campuzano a Carrascal: de inmediato Twitter se llenó de divertidos memes por la falta que le valió la amarilla al colombiano de Boca.
"Buen gesto el de Campuzano. Le ayudó a bajar el turrón a Carrascal"; "Qué grande Campuzano saludando a Carrascal respetando el protocolo de Covid-19"; "Carrascal estaba atorado le pidió una mano a Campuzano y le dio el codo", fueron algunos de los simpáticos comentarios en las redes.
El Matador se impuso por 4 a 1 al Millonario en el Monumental, que fue una caldera e insultó sin piedad al equipo de Marcelo Gallardo. Tigre se subió a la cima y es único puntero, a la espera de lo que suceda el lunes con Independiente Rivadavia.
El elenco mendocino venció por 3 a 0 al Albiverde en el partido de vuelta de la final de la Región Cuyo y jugará la gran final por el ascenso al Federal A.
El arquero argentino fue una muralla, pese a que recibió un gol, y terminó siendo la figura excluyente del empate del Aston Villa por 1 a 1 como visitante frente al Bournemouth.