En un momento en que la rivalidad de FC Barcelona y Real Madrid volvió a calentarse, a menos de un año de la Copa del Mundo 2026 y tras firmar un contrato impactante hasta diciembre del 2029 con el Inter Miami, Lionel Messi sorprendió a todos con un palazo descomunal a Cristiano Ronaldo. El astro argentino dio una entrevista a NBC Sports de Estados Unidos y sin nombrar al portugués, Messi soltó la bomba.
"Hay jugadores que se obsesionan con los récords individuales. Se terminan olvidando que el objetivo principal, es el éxito colectivo, del equipo. Para batir récords, el equipo primero debe ganar...", lanzó Lionel Messi, destaca Bitbol.co.
Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene un solo objetivo en su mente y es convertirse en el primer futbolista en marcar mil goles oficiales. Si bien Pelé y Romario aseguraron haber llegado a esa misma cifra, la realidad es que cada tanto de Ronaldo está registrado. La particularidad es que desde el arribo de Cristiano Ronaldo, Al Nassr no ganó ningún título y perdió cada encuentro importante que disputó.
Hace unos meses, Ronaldo dio una entrevista y confesó: "Soy el jugador más completo que ha existido. Yo hago todo: juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto bien. Una cosas son gustos, decir que les gusta más Messi, Maradona o Pelé, yo entiendo eso y lo respeto. Soy el mejor jugador de la historia. Decir que Cristiano no es completo, es mentira. No vi a nadie mejor que yo, lo digo desde el corazón".
Ver: El crudo testimonio de Robinho, en la cárcel y sin privilegios
Por otro lado, Messi recordó: "Hubo momentos en mi carrera en los que las cosas no salieron como quería, pero nunca me rendí. Cada derrota, lesión y crítica fue una lección. Lo más importante es levantarse y seguir adelante, porque el día siguiente siempre trae una nueva oportunidad...".
Además, el 10 del Inter Miami señaló: "¿Si soy el GOAT? Para los argentinos, Diego Maradona siempre fue el único, nuestra mayor leyenda, el mejor jugador por lo que representó para todos nosotros. Aunque era joven y solo lo vi jugar en vivo un poco, Maradona lo trascendió todo, fue algo más grande que cualquier límite. Si hablamos de otro deporte, creo que fue similar con Michael Jordan...".
Lo cierto es que muchos recibieron esa reflexión de Messi como una crítica a la actitud de Cristiano Ronaldo, que todavía busca mantenerse vigente desde el fútbol árabe. Lógicamente, la frase de Messi se viralizó en redes sociales y el primer pensamiento de la gran mayoría fue Ronaldo.



