Considerada una de las atletas más grandes de todos los tiempos, visitó la Argentina y se deleitó con la gastronomía y los malbecs de nuestra provincia.
Los vinos mendocinos que degustó en Buenos Aires una campeona olímpica
La estadounidense Simone Biles, campeona olímpica y mundial en gimnasia artística, estuvo de visita en la Argentina y no dudó en deleitarse con vinos mendocinos en una salida que tuvo durante su fin de semana agitado en Buenos Aires.
La megaestrella del deporte mundial, considerada por los especialistas como la gimnasta más grande de todos los tiempos, tuvo días de locura en el país, con un evento de gimnasia artística en Capital Federal, visitas diplomáticas, charlas y más.
Sin embargo, no todo fue trabajo para la ganadora del oro en Río 2016, sino que decidió darse tiempo para el disfrute y por eso eligió visitar Estancia Vigil, en la Ruta Nacional 9, cerca de la localidad de Campana.
Ver: Interrumpieron el discurso de Trump en el parlamento israelí
Allí, la gimnasia se deleitó con las comidas típicas mendocinas y no pudo faltar un clásico malbec El Enemigo. Ella misma se encargó de resaltarlo en una publicación que realizó en sus redes sociales: "Gracias Argentina por una cálida bienvenida, realmente me sentí como en familia durante mi visita! Gracias por compartir todos los malbecs, empanadas, mate y dulce de leche conmigo!!".



