El volante de la Selección argentina llegó a Miami, donde está concentrado el Xeneize para su debut en el Mundial de Clubes, y habló de su posible retorno al club.
"Siempre estoy cerca": Paredes llegó a Miami y habló de la vuelta a Boca
El volante de la Selección argentina llegó a Miami, donde está concentrado el Xeneize para su debut en el Mundial de Clubes, y habló de su posible retorno al club.
Luego del empate de la Selecciónargentina ante Colombia, el volante LeandroParedes llegó a Miami, donde está concentrado BocaJuniors de cara a su debut en el Mundial de Clubes, y habló del posible retorno al Xeneize.
El mediocampista llegó a Estados Unidos para iniciar sus vacaciones familiares y en diálogo con la prensa, al ser consultado si está cerca de Boca aseguró que "siempre estoy cerca".
%uD83D%uDDE3%uFE0F "SIEMPRE ESTOY CERCA DE BOCA. LAS GANAS ESTÁN, PERO NO DEPENDE DE UNA DECISIÓN SOLA. NO SÉ SI ES EL MOMENTO, VAMOS A VER"
%uD83C%uDF99%uFE0F Leandro Paredes, en su llegada a Miami para disfrutar de sus vacaciones, se refirió a la chance de ser jugador de #Boca.
"Hablo seguido con Román, bastante seguido. Pero vengo de vacaciones, terminó ayer una temporada muy larga, así que a descansar un poquito", dijo el volante de la Roma sobre las negociaciones para su vuelta, y al ser consultado sobre si habló con Miguel Ángel Russo aseguró que "todavía no hablé con nadie".
Finalmente, aseguró que "no hablé con Roma. Después de las vacaciones, tomaré decisiones con la cabeza fría".
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.