El delantero colombiano Miguel Ángel Borja no continuará en River Plate ya que no renovó su contrato y mientras busca nuevo club, habló de la posibilidad de pasar a Boca Juniors y dejó una frase que no pasará desapercibida.
El Colibrí habló con ESPN, donde valoró su paso por el Millonario y consideró que cumplió un ciclo. Además, al asegurar que le gustaría seguir en Argentina, el periodista Federico Bulos le preguntó si jugaría en Boca si llega el llamado de Juan Román Riquelme.
¿Y SI TE LLAMA ROMÁN, COLIBRÍ? ¡Atención además a la confesión de Borja sobre la chance que tuvo de llegar al Xeneize!
"No me pongas en esa", respondió entre risas Borja y agregó que "tengo un hermano que es hincha de Boca y se ha reído apenas escuchó". Luego se puso serio y no descartó la chance de recalar en el Xeneize pese a su paso por River.
"Uno no sabe, uno no puede cerrar las puertas o decir 'de esta agua no beberé'. Ahora estoy pensando en las vacaciones y esperar la mejor decisión para mí y para mi familia, pero la puerta de regresar a Argentina quedó abierta", aseguró.
Además, Borja recordó que tuvo contactos con el Consejo de Fútbol de Boca "después de la Copa América que se jugó en pandemia, yo tenía contrato con Palmeiras y en ese momento tomó la decisión que yo llegara a Junior. Sí, tuve acercamientos y creo que no se dio por cosas ajenas a lo deportivo".
¡IMPERDIBLE! ¡EL HERMANO DE BORJA QUIERE AL GOLEADOR EN BOCA!
Finalmente, el hermano que mencionó Borja apareció en pantalla y cuando le preguntaron qué hay que hacer si llama Román, respondió "hay que escuchar para ver la oferta, a ver qué dice Román, y si de pronto nos vamos para allá con todo, al palco de la Bombonera".
"Boca es grande en Argentina, lo ha demostrado con los títulos, con las Libertadores que tiene y las ligas", agregó, y entre risas volvió a meterse el Colibrí para pedir que "no lo pongan a hablar más hombre".
El entrenador del conjunto millonario puso primera en la corriente ventana de transferencias con la mirada puesta en mejorar lo hecho en la pasada campaña.
La Agencia Internacional de Integridad del Tenis impuso una de las penas más severas de la historia: prohibición hasta 2044 y multas por más de 110 mil dólares.